Las etiquetas o tags de la entrada de un blog


Una etiqueta o tag es una palabra clave asociada con la entrada de un blog, que el blogger crea u otorga para etiquetarla y orientar al lector sobre el tema a tratar.

En Darax Blog lo resumen de una manera clara y sencilla: son muy importantes para el SEO, orientan al usuario sobre la lectura y conviene usar de 5 a 10 etiquetas.

Respecto al SEO, Prisma Internet Marketing comenta que su uso cada vez tiene menos importancia de cara al posicionamiento. En este sentido seoprincipiantes recomienda un uso inteligente y moderado.

Espacio H2.0 habla del uso de las etiquetas en la plataforma Wordpress. Trucos Diseño Web hace lo correspondiente para Blogger y Ornitorrinco Digital lo propio para Tumblr. Y del uso social en esta última plataforma lo hace About.com.


Entradas relacionadas: Internet

También te puede interesar: Tácticas para posicionar un blogInteresantes aportes sobre como ganar dinero con un blog y como crear contenido de calidadGanar dinero con un blogEl gran título para la entrada de un blog

Las etiquetas o tags de la entrada de un blog Las etiquetas o tags de la entrada de un blog Reviewed by DURI on abril 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.