El gran título para una entrada de un blog


El gran Bruno Rodríguez nos da 15 trucos para conseguirlo. Aspectos como de que va la entrada, el humor, el SEO, crear controversia, hacer una pregunta, o provocar expectación, son algunos de sus consejos. Y por falta de ideas que no quede, Start Blogging Online nos proporciona nada menos que 101 ideas, el artículo está en inglés.

Cuando ni siquiera sabes como empezar inicia Blog nos proporciona una excelente idea: usar Google Instant. En efecto, si lo tenemos activado al ir escribiendo en el cuadro de texto veremos aparecer sugerencias basadas en las búsquedas de la gente.

Por otra parte, Ciudadano 2.0 nos proporciona una serie de plantillas para el título, siendo algunas del tipo Como..., XXX maneras de..., etc.

Pero no se acaba aquí la cosa, también podemos utilizar un generador de títulos, como el de Generator Land (previo registro), Title Tool, HubSpotContent Idea Generator, y muchos más. El inconveniente de estos generadores de ideas para títulos es que están en inglés, pero aún así se pueden utilizar, y en ocasiones las traducciones pueden ser graciosas, lo que resulta interesante.

El gran título para una entrada de un blog El gran título para una entrada de un blog Reviewed by DURI on febrero 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.