¿Conviene repetir tweets o publicaciones en redes sociales?

Redes sociales

Aparentemente, ya que no cabe duda de que se envía más tráfico a las webs. Ahora bien, también puede parecer spam y ser peor el remedio que la enfermedad.

Para Witcamp, haciéndose eco de un artículo publicado por Guy Kawasaki, a pesar de que los telediarios repitan noticias en un día, su primera reacción fue negativa, pero decidió hacer un experimento... Después de hacer el experimento, lo considera una buena estrategia, dando una serie de consejos que merece la pena leer.

Un lector de VirtualAssistance, con una opinión bastante fundamentada, opina, al contrario que Guy Kawasaki, que repetir tus tweets puede irritar a tus seguidores, sobre todo si se hace de la misma manera y en plazo menor de 8 horas. 

Wwwhat's new nos muestra 12 buenas ideas para repetir tweets sin molestar a los lectores. Da interesantes sugerencias usando Facebook, blogs, o creando un boletín con tweets populares.


Entradas relacionadas: Internet

También te puede interesar:

Entre blogs gratuitos, ¿Blogger o Wordpress?

Las ventajas del reblog o rebloguear

Las etiquetas o tags de la entrada de un blog

El gran título para la entrada de un blog
¿Conviene repetir tweets o publicaciones en redes sociales? ¿Conviene repetir tweets o publicaciones en redes sociales? Reviewed by DURI on octubre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.