Ocultar enlaces de afiliados y de todo tipo


Los enlaces de afiliados suelen largos y feos. También hay editores que no quieren que aparezcan porque mucha gente cree que no se hará click en ellos o no se comprará nada simplemente por ser enlaces de afiliados. Es algo incomprensible, ya que con el marketing de afiliados todos ganan: la empresa publicita sus productos, el editor recibe una comisión y el comprador recibe información, sin ver incrementado el precio del producto. Pero siempre puede haber sin motivos desagradecimiento o desconfianza. Según indica Afiliados Ninja, de esta manera se pierden hasta el 90 % de clicks.

Compartimos nos muestra como hacerlo con el plugin de Wordpress, Pretty Link. Válido para blogueros que usen Wordpress.org. Aunque hay gente que no es partidaria de esto, ya que consume recursos.

Otra forma es la que nos enseña Técnicas Marketing, redireccionando a través de otra URL o a la dirección 301, como bien lo explica Andrés Ledo.

Para los blogueros que usan Blogspot, Afiliados Pro nos muestra como ocultar los enlaces creando un iframe en tu plantilla de Blogger.

Y siempre se pueden utilizar los acortadores de direcciones web, como TinyURL.com (Quiero que seas libre nos ofrece un interesante tutorial) o bitly, aunque respecto de este último, en el foro de Afiliados Top, hay quien afirma que no funciona lo suficientemente bien. Otro acortador de direcciones web fiable es Google URL Shortener.

Entradas relacionadas: Internet

También te puede interesar: ¿Tus anuncios de Adsense no te dan mucho dinero? Como optimizar Adsense, Diversos aportes de como ganar dinero en Internet, Es posible ganar dinero en Internet y también lo contrario, Ganar dinero con un blog

Ocultar enlaces de afiliados y de todo tipo Ocultar enlaces de afiliados y de todo tipo Reviewed by DURI on agosto 13, 2014 Rating: 5

1 comentario:

Blogger dijo...

Did you know that you can shorten your long links with Shortest and earn cash from every visit to your short links.

Con la tecnología de Blogger.