¿Tus anuncios de Adsense no te dan mucho dinero? Como optimizar Adsense


Hoy día, Adsense, es sin duda, la mejor opción para colocar anuncios en tu sitio web. Lo mejor, evidentemente, es tener muchas visitas, ofreciendo un buen contenido de calidad, pero a veces, pero con un cierto número de visitas no se logran los resultados esperados. Si tus anuncios de Adsense no te dan el rendimiento que esperas en función de tus visitas, te debes plantear optimizarlos.

Adseok apunta una serie de ideas muy interesantes, como son que más publicidad no significa más ganancias, que hay páginas más rentables que otras y que la inserción de publicidad no hace desmerecer para nada una página web, incluso puede parecer más profesional. Merece la pena leer su Guía completa de Adsense.

Google nos da muchísimos consejos, que desde luego, hay que tomarse muy en serio, viniendo, como vienen del propietario de la plataforma publicitaria, al que le interesa el máximo rendimiento porque le beneficia y también te beneficia a ti. En esta línea, están también los consejos de Wiki How, Ayuda de Blogger, y Mejorar tu Adsense.

Emezeta hace un resumen de lo mejor para que Adsense funcione a pleno rendimiento. En Foro Beta nos dan unos consejos, basado en la psicología y pensando en el que entra en un sitio web.

Una posibilidad altamente interesante que nos ofrece Google es la integración con Google Analytics. Para ello hay que tener cuentas integradas de Adsense y de Google Analytics.

La velocidad de una carga de una web está directamente relacionada con la calidad de la web y la posibilidad de conseguir lectores. La colocación de anuncios influye en la carga, pero esto se puede mejorar tal como nos indica pasionseo.

¿No te gustan los anuncios que aparecen en tu web? Pues tiene fácil solución, puedes bloquearlos, tal y como indica Andrés Ledo.

Actualización:

No te pierdas Como optimizar Adsense en 12 puntos. Recoge lo de esta entrada... y muchas más cosas.


Entradas relacionadas: Internet

También te puede interesar: Ganar dinero con un blogEs posible ganar dinero en Internet y también lo contrarioGanar dinero con tumblrDiversos aportes de como ganar dinero en Internet
¿Tus anuncios de Adsense no te dan mucho dinero? Como optimizar Adsense ¿Tus anuncios de Adsense no te dan mucho dinero? Como optimizar Adsense Reviewed by DURI on junio 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.