Un estudio de Greenpeace revela la presencia de sustancias contaminantes en ropa infantil

Ropa infantil

El blog tendencias del mundo contemporáneo frecuentemente saca a la luz noticias y análisis que suelen pasar desapercibidos por el público o insuficientemente tratados en los medios de comunicación.

En este caso, se trata de un estudio sobre contaminantes en ropa infantil, llevado a cabo por la organización ecologista Greenpeace, y realizado por laboratorios independientes.

En este estudio, en el que se analizaron cinco sustancias tóxicas, se encontraron varias de ellas en conocidas marcas de ropa infantil. Algunas de estas empresas mostraron disposición a eliminarlas, pero otras parecían poner más reparos.

Es preocupante que la piel de los más pequeños se halle expuesta a estas sustancias tóxicas y debe haber un compromiso, por un lado, por las empresas para evitarlo, y por los poderes públicos, para controlarlo.

Entradas relacionadas: la vida actual
Un estudio de Greenpeace revela la presencia de sustancias contaminantes en ropa infantil Un estudio de Greenpeace revela la presencia de sustancias contaminantes en ropa infantil Reviewed by DURI on mayo 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.