Entre blogs gratuitos ¿Blogger o Wordpress?


Plantilla de Blogger

En Taringa se analizan las dos plataformas en 12 rounds, 5 rounds para Blogger, 4 para WordPress y 3 empates. Si tenemos en cuenta que Blogger se ha actualizado, serían 7 para Blogger, que aparece como el ganador.

Isabel, en su blog Mama quiero ser blogger adopta una posición valiente y esclarecedora ya que sitúa a Blogger contra Wordpress.org, dejando de lado a Wordpress.com , por sus muchas limitaciones. Harta de minusvaloraciones, exponiendo una gran cantidad de razones, afirma con claridad que Blogger es mejor.

Blogueros.org se queda con Wordpress, pero entre Blogger y Wordpress.com, elije a Blogger, como también lo hace Ciudadano 2.0.

Pero como para gustos se hicieron colores, PEKE PRESS toma como ganador a Wordpress.com. Eso sí, por muy poca diferencia.

Para El Código Gutenberg depende de las necesidades de cada persona, como también lo afirma Shanice Cameron. Y para salir de dudas makeuseof en un largo artículo expone con imágenes punto por punto.

¿Y comprándolos con Tumblr, otra plataforma numerosa y gratuita? Digital trends entiende que Tumblr es algo distinto, para hacer artículos rápidos y ser a la vez red social.

Entradas relacionadas: Internet

También te puede interesar:

Las ventajas del reblog o rebloguear

Las etiquetas o tags de la entrada de un blog

El gran título para la entrada de un blog

Tácticas para posicionar un blog
Entre blogs gratuitos ¿Blogger o Wordpress? Entre blogs gratuitos ¿Blogger o Wordpress? Reviewed by DURI on abril 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.