Famosos que fueron millonarios y hoy están arruinados


Pasar de una vida de lujo a la ruina absoluta es bastante duro, en ello pueden influir malas inversiones, la crisis económica o excesos como el juego, las drogas o el alcohol.

La crisis y el desempleo se ha cebado en algunos famosos españoles que hoy día pasan apuros como Loles León o Jesulín de Ubrique.

¿A ver si sabes reconocer en este enlace a 14 famosos norteamericanos que pasan por este trance?

Algunos, como Luis del Olmo o la fallecida Sara Montiel, fueron estafados.

Y la mala fortuna también puede alcanzar a famosos millonarios o personajes de la historia como Donald Trump y Abraham Lincoln, respectivamente. Este último no es que fuera millonario, pero se arruinó por completo y no fue impedimento para volverse a levantar y llegar a ser presidente de los Estados Unidos y ser una figura clave en la historia de la Humanidad.

Las drogas y el alcohol son responsables de gran número de ruinas, tanto económicas como personales, incluso en actrices de rostro angelical como Mischa Barton o Tara Reid. En este sentido pudiera pensarse que los deportistas estarían más inmunes a estas debilidades, sin embargo no es cierto. Son numerosos los deportistas que han caído en las drogas y el alcohol.

Famosos que fueron millonarios y hoy están arruinados Famosos que fueron millonarios y hoy están arruinados Reviewed by DURI on marzo 02, 2014 Rating: 5

1 comentario:

mercadinero dijo...

Creo que este ejemplo puede completar este gran post.

http://mercadinero.com/perder-una-fortuna-educacion-financiera/

Un saludo

Con la tecnología de Blogger.