Conseguir enlaces de calidad



Uno de los aspectos que puede hacer que tu blog o sitio web escale y aparezca en primera posición en los buscadores es que numerosas webs enlacen hacia ti con un backlink, o sea un enlace follow. Significa una recomendación en toda regla y por tanto los buscadores lo tienen muy en cuenta.

Evidentemente se pueden hacer trampas, pero si no parece natural el algoritmo del pingüino de Google nos puede penalizar.

¿Cómo se pueden conseguir enlaces de calidad?

En el interesante blog ciudadano 2.0 muestra una pauta en cuatro pasos, sin trampas y a prueba de penalizaciones de Google. Otra manera, que también aparece en este blog es ofreciendo algo a cambio.

Es interesante el tema de la calidad de los enlaces entrantes, que es tratado en este artículo de Lifestyle al cuadrado. Y en cuanto al tema de la calidad, siempre hay que pensar que si nos quieren enlazar como funcionan las búsquedas en Google, por eso es muy interesante este manual de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Para finalizar, no podemos dejar de leer estos 51 consejos para conseguir enlaces que nos proporciona la web estudio alfa.

Conseguir enlaces de calidad Conseguir enlaces de calidad Reviewed by DURI on febrero 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.